Automatización HVAC

Calefacción, ventilación y aire acondicionado de las siglas: H (heating, calefacción), V (Ventilating, ventilación) AC (air conditioned, aire acondicionado).

¿Cómo funciona HVAC?

WeGuard has over 10 years of experience as a security company.

Se trata de un conjunto de métodos y técnicas que estudian y trabajan sobre el tratamiento del aire en cuanto a su enfriamiento, calentamiento, des humidificación, calidad, movimiento, etc.

El sistema HVAC no solo se enfoca en el aire dentro del edificio, sino que también controla el suministro de aire desde el exterior, ya que gestiona los niveles de dióxido de carbono dentro del espacio en el que está instalado el sistema.

Foto

¿TIENE ALGÚN PROYECTO DE AUTOMATIZACIÓN HVAC?

Contáctenos y uno de nuestros ingenieros le dará una asesoría personalizada sin costo

Contáctanos

442 195 9854
pisesa@pisesa.com.mx
Foto
Automatizacion

ELIJE LA AUTOMATIZACIÓN MÁS EXACTA EN PISESA

Especialistas en HVAC, en Pisesa te brindaremos un servicio de calidad y eficiente.

En PISESA damos las mejores prácticas para lograr confort térmico y salud en interiores. Se han de dar unas condiciones de salubridad específicas y conseguir que el aire respirado sea de la mayor calidad y comodidad.

Nuestros servicios garantizan que tendrás eficiencia en tu sistema HVAC. Nuestra tecnología lo ayudara a crear ambientes cómodos, su finalidad es la de proporcionar al usuario un ambiente interior cuya temperatura, tasa de humedad relativa y purificación del aire sean confortables.

BMS Y HVAC

En PISESA mejoramos y nos complementamos para que tu proyecto sea funcional y moderno

Nuestros sistemas van de la mano el uso de una conexión vía bus entre el sistema BMS y un convertidor HVAC permite numerosas ventajas.

Nuestro Sistema

Comercial

El confort térmico y la automatización guardan una relación sumamente cercana, porque no se puede concebir un sistema de confort eficiente, saludable y rentable sin un sistema de automatización HVAC

Empresarial

En PISESA buscamos mantener entornos confortables y saludables, y al mismo tiempo reducir el consumo de energía y otros costos de funcionamiento. HVAC es la opción mejor para su edificio no residencial etc...

Contáctanos

Contáctanos o visítanos en nuestras instalaciones y comienza tu proyecto hoy mismo.

Uno de nuestros ingenieros te contactara para responder tus dudas PISESA es una empresa confiable y eficaz te daremos atención personalizada.