Aumenta la seguridad y la tranquilidad.

Un sistema de control de accesos te ayudara a vigilar, controlar y monitorizar el acceso.

Que el control este en tus manos. Un sistema eficiente con productos de calidad

En PISESA ofrecemos calidad en todo el proceso, conocemos las características tanto en montaje, fabricación como en su aplicación.

Con un sistema de control de accesos tu podrás contar, restringir, registrar el acceso, hora ,fecha de tu personal y obtener reportes exactos de asistencia.

Foto

RESIDENCIAL

Incremento de seguridad, teniendo la certeza que únicamente ingresan personas autorizadas, ahorro en los costos y gastos fijos en personal de seguridad, agilidad en los tiempos de entrada y salida

Foto

EMPRESARIAL

Usted puede acceder a su Sistema de Control de Acceso y verificar ingreso de personal de servicio, tener control de asistencia, verificar intentos de ingreso a zonas restringidas por personal no autorizado, entre otros.

¿Tienes un proyecto de SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS?

Brinda seguridad, control y tranquilidad. Residencial, comercial o residencial. Confía en los expertos.

Contáctanos

Tel: (442) 195 98 54
pisesa@pisesa.com.mx

Nuestro Diferencial

INTEGRACION

En PISESA nos enfocamos a realizar sistemas de integración con tecnologías bajo las tecnologías BMS, te daremos útiles consejos adaptados a tus necesidades y presupuestos Para que tengas una seguridad total y de la mayor calidad.

GARANTÍAS

Estamos seguros de nuestro trabajo, por eso te damos la garantía de 1 año en nuestros equipos en uso correcto y 6 meses en mano de obra. Todas nuestros proyectos son realizados por ingenieros especializados.

COSTOS

Nuestros aliados estratégicos ayudaran a que nuestros productos sean de primer nivel, contamos con distribución directa de Simens - Bosch – Temaline- Keyscan - Dormakaba Nextsentry. tendrás el mejor costo y los mejores tiempos de entrega.

SERVICIO INTEGRAL

Nosotros nos encargamos de todo, con PISESA tu obtienes un servicio completo, desde la Cotización, ingeniería, Suministro de equipo, Instalación, Programación, Puesta en marcha Pólizas de mantenimiento. ¡Confía en los expertos!

Tipos de control de acceso

  • Barrera vehiculares
  • Portones automatizados
  • Monitoreo perimetral
  • Puertas de accesos y cortesía
  • Torniquetes
  • Biometricos
  • Lectores de proximidad
  • Lector de retina

Contáctanos

Contáctanos o visítanos en nuestras instalaciones y comienza tu proyecto hoy mismo.

Uno de nuestros ingenieros te contactara para responder tus dudas PISESA es una empresa confiable y eficaz te daremos atención personalizada.