DETECCION y EXTINCION DE INCENDIOS

PISESA

Ofrecemos a las empresas e instituciones servicios especializados en detección y extinción de incendios, ejecutados por personal altamente calificado y especializado.

Necesitas una cotización ¡Contáctanos!

(442) 195 98 54
pisesa@pisesa.com.mx
Foto
Incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

En PISESA nos enfocamos en detectar un incendio en su etapa Incipiente para la protección de la integridad física de las personas y la infraestructura del inmueble.

Todos nuestros sistemas son instalados bajo las normas NOM, FB GLOBAL o apegados a los lineamientos que su compañía necesite.

Tecnología

Contamos con Detección a base de aspiración,

As de luz, Detección puntual Y Sistema convencional

Aplicaciones

Especializados en los sectores comercial e industrial, nuestra experiencia agiliza procesos y mejora costos.

-

ELIGE A LOS EXPERTOS

Adaptados a tus necesidades, evaluamos y asesoramos sin costos adicionales.

CONFIANZA

Ingeniería y certificaciones bajo las normas de NFPA Asociación nacional de protección contra el fuego, generamos un análisis detallado con los mejores productos en el mercado.

TECNOLOGÍA

Contamos con lo mas actual en el mercado de la detección; A base de aspiración, As de luz, Detección puntual, Sistema convencional, etc..

INTEGRACIÓN

Bajo la aplicación BMS damos un servicio integral, conectando las necesidades tecnológicas del inmueble y creamos las soluciones que lo beneficien y mejoren el costo de inversión.

EXTINCION DE INCENDIOS

Cuide del personal y su inmueble previniendo incendios en su etapa incipiente.
Foto

BENEFICIOS EN LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE EXTINCION

La seguridad es uno de los principales aportes que hace la automatización a las edificaciones; la mayoría de sus soluciones van encaminadas a cumplir funciones de monitoreo. Entre ellas están los sistemas de extinción de incendios, un producto plenamente adoptado por su contribución al bienestar de las personas que residen, trabajan o son visitantes de un lugar.

ADAPTADOS A SUS EXIGENCIAS E INMUEBLES

El sistema se adapta a las necesidades de cada instalación, puesto que cada cocina es diferente, poseen un número y tipo de equipos distinto, ofreciendo una variedad de posibilidades en función de las exigencias particulares de cada espacio.

ASESORIA ESPECIALIZADA

Los elementos que componen la extinción de incendios son tan diversos que prácticamente existe uno para cada necesidad. Esta misma propiedad sirve para hacer referencia a la versatilidad que poseen. En PISESA ofrecemos capacitación de los modelos que se adaptan a sus exigencias de su compañía y aseguradora.

CERTIFICACIONES Y GARANTIAS

Existen diferentes agentes extintores y vital saber dónde utilizarlos. Trabajamos con equipos y materiales de excelente calidad da confianza a nuestros sistemas, protegemos vidas humanas, es por eso que trabajamos con productos certificados. Todos nuestros proyectos se realizan en estricto apego a la NFPA (“National Fire Protection Association”) entre sus códigos, normas y prácticas recomendadas.

Evaluamos con calidad y eficiencia.

Contamos con múltiples certificaciones que hará que usted reciba el mejor COSTO-BENEFCIO.

Al ofrecer soluciones tenemos siempre en cuenta la protección de la vida, el medio ambiente, los bienes materiales y la continuidad del negocio.

Sistemas de supresión incendios

Es posible evitar su desarrollo sin control por medio de sistemas de supresión de incendios.
  • A BASE DE AGUA
    Su funcionamiento general es con una reserva de agua capaz de alimentar al sistema mediante una red de tuberías hasta llegar a los rociadores.
  • QUIMICOS HUMEDOS
    Los sistemas de extinción de incendios para restaurantes de PISESA están a la altura de este desafío y son la principal opción para las cocinas de servicios de comidas y restaurantes.
  • AGENTES LIMPIOS
    Especiales para datacenters, unidades de telecomunicación, cuartos limpios o donde el agua pueda dañar equipos de gran valor e importancia.
  • DIOXIDO DE CARBONO
    Para suprimir fuegos en equipo eléctrico energizado, focalizado en procesos industriales donde se utilicen solventes o materiales volátiles inflamables.
  • ESPUMA DE EXPACION
    Para proteger almacenamiento de materiales peligrosos, tanques de líquidos inflamables y combustibles, sótanos industriales, hangares, entre otros.
  • GARANTIAS
    Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 1 año en equipo y hasta 6 meses en instalación en uso normal de los equipo.

Certificaciones


Contáctanos

Contáctanos o visítanos en nuestras instalaciones y comienza tu proyecto hoy mismo.

Uno de nuestros ingenieros te contactara para responder tus dudas PISESA es una empresa confiable y eficaz te daremos atención personalizada.