Pagar $50 pesos de luz es posible.

Un sistema fotovoltaico lo hace posible. En PISESA tienes las soluciones, mano de obra y los mejores equipos.
  • Ganancia garantizada
    Ahorro/Inversión
    Tendrás grandes ganancias, podemos reducir tu consumo de luz hasta un 99% lo que transformara tu inversión en ganancias, todo, mientras cuidas del medio ambiente.
  • Personal e instalación
    Eficiencia
    Evaluamos tu consumo de luz e infraestructura para darte la asesoría especializada. Contamos con ingeniería en sitio sin costos adicionales.
  • Paga -99% menos
    Garantías
    Si cuentas con un panel Solar podrás tener la garantía de 25 años de energía limpia y recibos de luz bajos. Tenemos la calidad y durabilidad que necesitas.

¡Nuestro proceso!

Con PISESA tendrás un proceso sencillo y eficaz. Nuestro personal altamente capacitado te dará la mejor experiencia siguiendo estos sencillos pasos

Envia tu recibo

Envía tu recibo de luz por el medio más cómodo para ti (correo, Facebook, WhatsApp) Con esta información nuestro equipo evaluara tus necesidades.

Ingenieria en sitio

Uno de nuestros ingenieros puede visitarte para poder analizar más a detalle los requerimientos y brindarte una propuesta económica a tu medida

Instalación

Nuestro equipo de profesionales establecerá contigo los por menores de instalación, nos acoplamos a tus horarios, instalamos y te capacitamos.

¿Te gustaría pagar $50 pesos en Luz?

¡No esperes más! Parar el 1% de tu recibo es una realidad, contáctanos y te daremos más información

Elige Pisesa
Comprueba porque un sistema de paneles solares en la mejor opción para ti

Cambia de Energía

Ventajas de tener un sistema de Paneles Solares
  • Retorno de Inversión
    Tu retorno de inversión será a corto plazo ya que en un plazo máximo a 5 años tendrás tu retorno de inversión para poder generar únicamente ganancia.
  • Porcentaje de Ahorro
    Tu ahorro siempre está seguro, ya que con nuestros sistemas podrás estar protegido contra los aumentos de energía eléctrica, contra los meses de consumo elevado y contra cualquier apagón que dañe tu comercio o vivienda
  • Valor
    El valor de tu local, comercio o industria aumentara, ya que al tener energías alternativas siempre generas una ganancia
  • Tramites
    ¡Tú no te preocuparas por nada! Lo único que te preocupara es disfrutar, ya que nosotros nos encargamos de la gestión completa ante CFE para que nunca tengas un problema.
  • Impuestos
    Nuestros trabajos 100% son deducibles de impuestos, lo que te ayudara para poder comprobar IVA y el beneficio sea aún mayor
  • Ayuda al planeta
    Con las energías verdes no solo cuidas tu bolsillo si no también le hacemos un favor a nuestro hogar… el planeta, ya que no contaminas y estas generando una energía limpia que te beneficia a ti y a los que amas.

Adaptados a tus necesidades

La mejor inversión está en PISESA tenemos la opción sea cual sea tu necesidad
Foto

COMERCIAL

¿Tu negocio te hace gastar mucho en luz? Si tu consumo es muy alto un panel solar es tu opción ya que tus ganancias se irán a tu bolsillo y no a pagar tú cuenta de luz.

En PISESA generaremos un plan hecho a tu medida, con un estudio de factibilidad totalmente gratuito, con la mejor atención y con personal altamente capacitado para que siempre tengas la seguridad del mejor trabajo.

Todos nuestros paneles son 100% deducibles de impuestos y confiables para que cuides a tu negocio del aumento del costo de la luz ya que podrás ahorrar hasta un 99% de tu consumo.

Además, si estas rentando, te ayudaremos a que tu instalación se mueva a donde tú vayas.

RESIDENCIAL

¡Por más que intentas tus recibos de luz siempre te espantan! ¡No te preocupes más PISESA ES TU OPCIÓN!

Calefacción, climas, piscinas, luz en general con sistemas de Paneles solares tu inversión está segura, podrás despreocuparte y disfrutar con tu familia.

Llámanos y tan solo con tu recibo CFE podremos generarte un análisis a tu medida y una propuesta con costos y atención irresistible.

INDUSTRIAL

¡Que no te ganen las prisas! Actualmente las leyes están exigiendo el uso de alternativas para tu consumo de electricidad.

Por eso PISESA te ayuda a implementar opciones accesibles y que te evitaran muchas multas y recargos.

No dudes en contactarnos y te ayudaremos a siempre seguir ahorrando.

Contáctanos

Contáctanos o visítanos en nuestras instalaciones y comienza tu proyecto hoy mismo.

Uno de nuestros ingenieros te contactara para responder tus dudas PISESA es una empresa confiable y eficaz te daremos atención personalizada.