Videovigilancia

Le damos las herramientas necesarias que le permitirán estar tranquilo, en su casa, empresa, o nave industrial. Desde el análisis hasta la instalación.

¡Ponga su seguridad en manos expertas!

  • Garantías
    1 año en equipo y 6 meses en instalación
  • Capacitación
    Aprenda como usar el equipo usted mismo
  • Transparencia
    Brindamos manuales, contraseñas y accesos

¿Por qué elegirnos?

¡Nos mantenemos siempre actualizados para ti! Contamos con los equipos y personal más actualizado. Ofrecemos una respuesta completa, fiable y duradera a todas las exigencias del mercado.

Somos distribuidores directos de los fabricantes de video vigilancia más reconocidos a nivel mundial, dando como resultado el mejor costo beneficio para ti y las garantías confiables.

Foto

¿Tienes algún proyecto de video vigilancia?

Contáctanos un ingeniero te apoyara con las dudas que necesites sin un costo adicional.

Contáctanos

Tel: (442) 195 98 54
pisesa@pisesa.com.mx

Tecnología de punta

  • CCTV

    Su seguridad con el mejor costo- Beneficio

    Su principal objetivo es reducir y brindar herramientas al personal de seguridad, detección de sospechosos, monitoreo y registro de actividades, comprobación rápida de alarmas, identificación de intrusos, apoyo a procesos industriales, entre otra cantidad de aplicaciones específicas.
  • Tecnología IP

    Su seguridad y tranquilidad en manos expertas

    Son videocámaras especialmente diseñadas para enviar las señales de video y audio a través de Internet, para su visualización en directo desde cualquier parte del mundo a través de un equipo conectado a Internet e incluso grabar las imágenes remotamente.
  • Integración

    Brindamos soluciones realistas y adaptadas

    Adaptados a sus necesidades hacemos un estudio profundo (Ingeniería en sitio) de la arquitectura de su edificio y buscamos e incorporamos los mejores equipos para que que usted obtenga el mejor costo/beneficio en la instalación.

Ingeniería de sitio

¿Tienes dudas sobre tu proyecto? Contamos con visitas en sitio donde podremos orientarte, darte atención personalizada y darte la mejor atención.

Experiencia Garantizada

Nuestra amplia experiencia nos permite atender cualquier proyecto: Residencial, industria, centros comerciales, centro de datos, bancos, centros comerciales.

PISESA UNA EMPRESA CONFIABLE


Nuestro objetivo como empresa es darle la atención transparente, implementamos en nuestros proyectos empresariales una carpeta de evidencia, con contraseñas, accesos, arquitectura y capacitación.

Contáctanos

Contáctanos o visítanos en nuestras instalaciones y comienza tu proyecto hoy mismo.

Uno de nuestros ingenieros te contactara para responder tus dudas PISESA es una empresa confiable y eficaz te daremos atención personalizada.