P I S E S A

Cargando...

¿Cámaras de vigilancia una aliada para tu empresa? - PISESA - Soluciones inteligentes en seguridad electrónica

¿Cámaras de vigilancia una aliada para tu empresa?

¿Qué son las cámaras de vigilancia?

Las cámaras de vigilancia son las que se encargan de grabar todo lo que puede ocurrir en una casa o negocio. Contar con este tipo de cámara te puede proporcionar una mayor seguridad y protección contra intrusos, robos, imprevistos o incluso solo para monitores las actividades dirías y prever errores. Hoy en día, disponer de una cámara de vigilancia puede resultar ser una solución para mantenerse protegido.

El desarrollo de la tecnología ha logrado que el sector de la seguridad disponga de equipos eficientes y con diversas funcionalidades, para sentirnos más seguros ante acciones de robos. Y asimismo, sirven para tener pruebas de carácter legal. Pero..

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA?

Las cámaras de vigilancia tienen la función de evitar delitos de robos o agresión en un local, oficina, empresa o el hogar. Por lo tanto si se llegará a pasar alguna situación en el lugar, la cámara lo detecta a tiempo y se puede avisar rápidamente a los entes competentes. En ese sentido, entre sus ventajas se destacan:

  • La tranquilidad de tenerlo todo vigilado. Si sabe qué está ocurriendo en los espacios donde no puede estar físicamente, pero lo preocupa mantenerlos seguros, las cámaras de vigilancia son una gran alternativa. La vigilancia otorga cierta dosis de tranquilidad.
  • Prevenir los robos. Si emplea cámaras de seguridad en las entradas de su inmueble, podrá prevenir robos por lo general, ya que estando vigilados los ingresos, la penetración de un intruso es menos probable.
  • Conexión con las autoridades. Los sistemas de seguridad modernos tiene opciones para conectar la vigilancia remota con los organismos de seguridad locales, como la Policía, por lo que si se produce una irrupción la ayuda llegaría más rápido.
  • También le ofrece la oportunidad de monitorear en tiempo real las actividades diarias de la empresa. Factor que puede ser de gran utilidad al momento de presentarse alguna falla o accidente.
  • No hay pagos mensuales. Por lo general, las cámaras de seguridad son una inversión única, sin pagos mensuales por la duración de un servicio.

Si no sabes que tipo de equipo adquirir, o que cantidad de cámaras, así como si aún tienes dudas de que esta es la solución que estas buscando, no dudes en contactarnos. En PISESA buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver archivo completo en PDF

Especialistas en Sistemas de Seguridad Electrónica